viernes, 30 de setiembre de 2011

Somos mucho más que dos

Marcel llegó por 2ª semana consecutiva a la final de un challenger en dobles, esta vez junto al argentino Andreozzi. Lleva 7 partidos sin perder un set en la modalidad.

La semana pasada fue en Campinas. Marcel acompañado del brasileño Caio Zampieri, se coronó campeón, sin siquiera ceder un set.

Ahora es en el Recife Open, en la ciudad homónima. Su compañero esta vez es el argentino Guido Andreozzi, pero los éxitos son los mismos. Este viernes llegaron a la final del torneo, habiendo ganado todos los partidos en sets corridos.

En primera ronda fue 6-2 6-2 ante los chilenos Jorge Aguilar y Nicolás Massú. En cuartos de final, 7-5 6-2 contra los brasileños Fabiano De Paula y Caio Zampieri (el compañero de Marcel la semana pasada). Y en semis, 6-4 7-6 contra los también brasileños Ricardo Mello y Julio Silva.

El sábado, Marcel y Andreozzi (segundos preclasificados) jugarán la final contra los primeros preclasificados, que también son brasileños: Rodrigo Grilli y Andre Miele. Los ganadores se llevarán un premio de U$S 3100 y 80 puntos para el ranking, mientras que los perdedores U$S 1800 y 48 unidades.

Cuadro dobles
Orden de juego - Sábado 1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario