martes, 20 de setiembre de 2011

Otro comienzo perfecto


Marcel volvió a tener, al igual que la semana pasada, un muy buen arranque en un torneo challenger. En la Tetra Pak Tennis Cup, que se juega en la ciudad brasileña de Campinas, sorteó la primera ronda tanto en singles como en dobles.

Por el singles, le ganó al brasileño Fabiano De Paula (448) en cifras de 7-5 y 7-6 (7-4 el tiebreak). Fue un partido, como lo refleja el score, muy parejo. En todo el encuentro solo hubo un quiebre de servicio, que fue a favor del uruguayo en el primer set.

El rival de segunda ronda se conocerá mañana. Será el ganador del partido entre el tercer preclasificado Ricardo Mello (121) y el portugués, que fue last direct acceptance, Pedro Sousa (429).

En dobles, Marcel hizo dupla con el brasileño Caio Zampieri y en la jornada de hoy empezaron con buen pie su participación. Derrotaron al argentino Guido Andreozzi y al uruguayo Martín "Bebu" Cuevas en sets corridos: 6-1 6-3.

Sus próximos oponentes serán el brasileño Guilherme Clezar y el sueco Christian Lindell. Este partido se jugará mañana miércoles; y el de segunda ronda de singles, el jueves. Esperemos que esta semana tenga mejor suerte que la anterior, en donde luego de pasar la primera ronda, quedó afuera en ambas modalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario