domingo, 25 de setiembre de 2011

El uno en dobles


Marcel salió campeón del challenger de Campinas en dobles, junto al brasileño Caio Zampieri, subiendo a la posición 185º en el ranking de la modalidad y quedando como el número 1 uruguayo.

Marcel y Caio Zampieri derrotaron en la final los brasileños Fabricio Neis y Joao Pedro Sorgi, en cifras de 7-5 y 6-4. Fue un torneo excelente para Felder y Zampieri, que ganaron todos los partidos en sets corridos. Este fue el camino al campeonato.

Fue el segundo título challenger que gana Marcel este año en dobles (el otro fue en Pereira, con Carlos Salamanca), y el tercero en su carrera. Los 80 puntos obtenidos esta semana, permitieron que Marcel trepe a su mejor ranking histórico en dobles: 185. Además, pasó a ser el nº1 uruguayo en esta modalidad, superando por 4 puestos a Pablo Cuevas.

En singles también ascendió. Subió 20 escalones y se colocó en la posición 281º. Esta semana intentará seguir acentuando este buen momento cuando dispute el Recife Open Internacional de Tenis, en la ciudad brasileña de Recife. Este torneo, a diferencia de los recientemente disputados por Marcel, se juega sobre canchas duras y reparte U$S 50000.

El martes hará su debut. Por primera ronda enfrentará al local Leonardo Kirche (388), jugador al que Marcel nunca antes ha enfrentado. En dobles, junto al argentino Guido Andreozzi, irá ante una dupla chilena compuesta por Nicolás Massú y Jorge Aguilar.

Cuadro singles

Cuadro dobles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario