Marcel arrancó con buen pie el challenger de Recife. Le ganó al brasileño Leonardo Kirche y pasó a segunda ronda. Mañana debuta en dobles.
Dos sets bien distintos, pero los dos favorables a Marcel. Uno apretado 7-6 (3) y el otro por paliza 6-0. Con esos dos parciales, el uruguayo liquidó en primera ronda del Recife Open al brasileño Leonardo Kirche (388), y se instaló en la segunda ronda de este certamen que se juega sobre canchas duras. Es su quinto challenger consecutivo en el que sortea con éxito la primera ronda. La última vez que se despidió de un torneo (ya sea Future o Challenger) sin ganar, fue en junio en el Challenger de Guadalajara.
Su próximo oponente será el alemán Peter Gojowczyk (307), octavo preclasificado. Este alemán tiene 22 años, y hace un mes consiguió su mejor actuación en este año: llegó a la final del challenger de Manerbio. Será la primera vez que juegue ante un jugador uruguayo. Este choque irá el jueves.
El miércoles Marcel debutará en dobles. Hará dupla con el argentino Guido Andreozzi, y se enfrentará a los chilenos Jorge Aguilar y Nicolás Massú.
Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego - Miércoles 28/9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario