sábado, 3 de julio de 2010

Doblegando el año


Redondeando la mejor semana del año en materia de dobles, Marcel, en pareja con el ucraniano Aleksandr Agafonov, terminaron vicecampeones en el Future 4 de Holanda, que se disputó en la ciudad de Breda.

En el 2010, Marcel no había podido ganar un partido en dobles, por lo que los 19 puntos que se lleva de este torneo vienen de maravilla para recuperar las posiciones perdidas en el ranking, que hoy en día es 525.

En semifinales, la dupla uruguayo-ucraniano derrotó a la segunda preclasificada, compuesta por los búlgaros Fidirko e Ignatik. El partido se resolvió con un 10-5 en el súper tie-break. Previamente, los búlgaros se habían impuesto en el primer set 7-5 y en el segundo, Marcel y Agafonov vencieron 6-3.

La final fue ante los terceros favoritos, los holandeses Matwe Middelkoop y Thomas Schoorel que, nuevamente en un partido muy cerrado, se impusieron 4-6 6-3 y 10-6.

Marcel se queda en Holanda para disputar la semana que viene el Siemens Open, de la ciudad de Scheveningen. Este challenger se juega sobre polvo de ladrillo y reparte U$S 42500 en premios.

El croata Roko Karanusic (287) será el rival de primera ronda. Este jugador de 27 años no está como en sus mejores momentos (llegó a ser 88 del ranking), pero no deja de ser un rival complicado para Marcel que viene de algunas duras derrotas. Pablo Cuevas también está en este torneo, como primer preclasificado, y está en la misma parte del cuadro que Marcel, por lo que de ganar ambos uruguayos se cruzarían en cuartos de final.

2 comentarios:

  1. Pahhh encara bastante este nuevo diseño!!!

    Felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  2. Eeeesa Deta. Gracias.

    No me dio para hacer un prestigioso blog de prueba como el de la porquería, pero bueno hubo que remodelar un poco el asunto.

    ResponderBorrar