miércoles, 21 de julio de 2010

Hattrick


3 partidos jugados en un día, 3 partidos ganados.

Por la segunda ronda del singles, Marcel volvió a necesitar tres sets para imponerse a su rival, esta vez el francés Axel Michon (508). Tras perder feo el primer set 6-1, el uruguayo revirtió el trámite con mucha fuerza y ganó 6-2 y 6-3 los siguientes parciales.

Esta victoria depositó a Marcel en cuartos de final de este torneo, donde enfrentará al bosnio Aldin Sektic (382), séptimo preclasificado, que ha alcanzo esta instancia sin ceder sets, jugando siempre contra rivales sin ranking. El bosnio tiene 22 años y mide 1,93 m, por lo que su juego puede complicar a Marcel, que le lleva 100 puestos en el ranking ATP.

En el cuadro de dobles, la dupla uruguayo-ucraniana de Marcel y Aleksandr Agafonov se metió en la final del certamen, tras vencer en cuartos a los finlandeses Huurinainen y Kontinen, y en semis a los rusos Krotiouk y Lobkov.

Ambos partidos los liquidaron con suma comodidad. El primero fue 6-1 6-1, y el segundo 6-2 6-1.
Marcel y Agafonov vienen teniendo muy buenas actuaciones juntos. Esta será la segunda final que disputan, luego de la alcanzada en el F4 de Holanda. Para esta final, mañana recién conocerán a sus oponentes. Pueden ser los finlandeses Heliovaara y Paukku, o los bosnios Gorcic y Setkic.

Mañana nuestro compatriota jugará el partido de singles contra Setkic, a eso de las 7:00 AM hora uruguaya. La final de dobles no tiene fecha aún.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Órden de juego - Jueves 22/7

_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario