sábado, 24 de julio de 2010

De vuelta a América


Marcel concluyó su gira por Europa, y emprenderá la vuelta a Buenos Aires, Argentina, donde se preparará para sus próximos torneos. Estos serán los challengers de Campos do Jordao (entra directo al Main Draw), Brasilia (está 7º en los alternates) y Salvador (no cerró su lista aún), todos en Brasil.

Consultado sobre el balance de la gira europa que acaba de terminar, nos comentó: "El balance de esta gira, te podria decir que no fue de lo mejor. El nivel es mayor en Europa, está claro, y hay jugadores mucho mas competitivos. No les importa quién esta frente a ellos, juegan a ganar sea quien sea, la camiseta no pesa. De todas formas hice buenos puntos en dobles, y saqué algo en singles, aunque no era lo esperado. El buen tenis también está en Europa, y hay que saber que para ser bueno hay que jugar en Europa y saber ganar ahí tambien"

Con la vista hacia adelante, nos contó que "de ahora en adelante espero que pueda tener mejores resultados, más que nada en los challengers que es donde se juega mejor. Trataré de jugarlos siempre y cuando pueda, el nivel es mejor y hace que tu tenis suba el nivel de juego".

Fuerza en todo lo que venga, Marcel.

_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario