martes, 6 de julio de 2010

Gran comienzo


Marcel cortó hoy una racha negativa y pudo ganar en singles. Lo hizo por la primera ronda del Siemens Open, challenger que se está disputando en Scheveningen, Holanda.

Su víctima fue el croata Roko Karanusic (311). No era tan sorpresivo que Marcel ganara, pero sí que se diera con una superioridad tan marcada en el score. Nuestro compatriota, que venía de caer ante rivales de ranking muy inferior, resolvió el juego con un doble 6-2.

En segunda ronda lo espera el sexto preclasificado del cuadro, el belga Steve Darcis (139). La parada es sumamente complicada. Darcis es un jugador de experiencia y que llego a ser top 50 del mundo. "El tiburón" no está teniendo su mejor año, pero igualmente ha llegado a final en challengers, ha derrotado jugadores top 100, y como actuación más destacada tiene el alcanzar los cuartos de final en el ATP 250 de Doha, cayendo nada más y nada menos que ante Rafael Nadal.

Siguiendo con el envión de la buena semana pasada en dobles, Marcel tambien arrancó este torneo con un triunfo en esa modalidad. Haciendo dupla con el argentino Diego Junqueira son los cuartos preclasificados, y ayer derrotaron al español Daniel Muñoz de la Nava y al estadounidense Morgan Phillips en cifras de 6-4 2-6 y 10-6 en el super tie-break.

La pareja rioplatense ya está en cuartos de final y se medirá mañana ante el holandés Sander Groen y el austríaco Daniel Koellerer.

El partido de segunda ronda de singles entre Marcel y Darcis irá el miércoles

¡Arriba Marcel!

Cuadro singles + dobles
Órden de juego - Miércoles 7/7

_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario