lunes, 12 de julio de 2010

El martes arranca en Estonia

Kuressaare, Estonia

Marcel trepó esta semana 12 puestos en el ranking de singles y 136 en el de dobles, quedando en la posición 275 y 391 respectivamente.

Esta semana empezará la disputa del Future 1 de Estonia, a disputarse en la ciudad de Kuressaare. Este future se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15000 dólares en premios. Marcel va con las aspiraciones más altas, ya que en la lista de entradas parte como segundo preclasificado, detrás del español Iñigo Cervantes Huegun (217).

El rival de primera ronda será el sueco Michael Ryderstedt (524), jugador de 25 años, que supo ser top 150 del mundo, pero que hoy en día está lejos de ese nivel. En 2010 ganó un future y llegó a semifinales en el último que jugó. Se registra un antecedente entre ambos. Fue en el 2007, en Italia, y el vencedor fue el sueco 4-6 7-6 y 6-3.

Marcel y Ryderstedt abrirán la jornada de mañana en el court 1. La hora pautada son las 10:00 (hora de Estonia). La diferencia con Uruguay es de seis horas, por lo que aquí serían las cuatro de la mañana.

En el caso del dobles, Marcel hará pareja con el ucraniano Aleksandr Agafonov, quien acompañara a Marcel en la conquista del vicecampeonato hace 2 semanas en el F4 de Holanda. En primera ronda se medirán ante el alemán Jonas Luetjen y el belga Yannick Vandenbulcke. Este juego también irá mañana, pero a última hora en el court 3.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Órden de juego - Martes 13/7

_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario