viernes, 19 de octubre de 2012

Un Martirio


Marcel se retiró en el segundo set del partido ante el español Javier Marti en la segunda ronda del Challenger de Villa Allende.

Desde el comienzo del encuentro Marcel se mostró con algunas molestias, lo que hizo que pidiera atención médica cuando apenas se habían jugado dos games. Había arrancado bien, quebrando de entrada y poniéndose 2-0 arriba.

Sin embargo, su cuello le jugó una mala pasada “Me tiro el cuello en el segundo game del partido. No podía girar para un lado y me costaba mucho sacar y pegar la derecha. Mala suerte”, dijo Marcel en su cuenta de Twitter (@marcelfelder84).

Sumado a esto, Marti aprovechó su juventud y experiencia que, con 20 años, conquistó seis títulos en el circuito de Futures y alcanzó la final en el Challenger de Mersin, Turquía, en abril.

El español ganó el primer set 6-3 y arrasó en lo que duró el segundo hasta que Marcel se retiró cuando iban 4-0.

Este viernes, Marcel jugará junto al argentino Guido Andreozzi la semifinal de dobles, por lo que deberá recuperarse para tener una buena jornada.

“Espero poder recuperarme para mañana para el partido de dobles!! Una lástima, pero no se puede hacer nada!” sentenció Marcel en la red social.

Al haber avanzado a la segunda instancia (con su victoria ante Paul Capdeville), cosechó siete puntos para el ranking ATP y embolsó 860 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario