domingo, 14 de octubre de 2012

A la Villa


Marcel ganó sus dos partidos en la qualy del challenger de Villa Allende y se metió en el cuadro principal de singles. En dobles hará dupla con Guido Andreozzi.

Villa Allende es una ciudad argentina de unos 27.000 habitantes. Queda en la provincia de Córdoba y está situada a tan solo 19 kilómetros de la capital de dicha provincia. Allí se disputará, a partir del lunes próximo, la Copa Agco Córdoba 2012, un torneo categoría challenger que reparte 50.000 dólares en premios y se juega en canchas de polvo de ladrillo.

Marcel tuvo que jugar la fase de clasificación para ingresar al cuadro principal de este certamen. Como fue el segundo preclasificado, pasó sin jugar la primera ronda. En segunda chocó con el argentino Sebastián Pini y le ganó 3-6 6-1 y 6-0. En el último partido se enfrentó al también argentino Tomás Lipovsek y también salió victorioso con un abultado 6-0 6-2 a su favor.

Así, Marcel, además de asegurarse tres puntos para el ranking, se metió en el cuadro principal y espera el sorteo para ver quién le toca en primera ronda. Martín Alund (130º del ranking), Paul Capdeville (164º), Renzo Olivo (319º) y Andrea Collarini (347º) son los posibles contrincantes.

En dobles, el uruguayo entró sin necesidad de qualy. Hará dupla con el argentino Guido Andreozzi, junto al cual son la segunda pareja preclasificada. En el debut jugarán contra los argentinos Leonardo Mayer y Martín Ríos Benítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario