martes, 16 de octubre de 2012

Un gran día


Gran día para Marcel en el Challenger de Villa Allende donde, luego de un tiempo sin poder ganar individualmente en un torneo de estas características, logró doblegar al chileno Paul Capdeville en el debut.

El primer set fue muy parejo, y los dos estuvieron muy seguros con su primer saque (más del 70 % de efectividad), lo que llevó a que hubiesen muy pocos break points. Marcel, que no dio posibilidades de quiebre dispuso de tres pero no los pudo aprovechar. De todas formas logró cerrar esa manga en el tie break con un cómodo 7-3.

Para el segundo, las cosas fueron al revés. Ambos bajaron su efectividad con el servicio y le otorgaron muchas chances de quiebre a su rival. Lo bueno es que el que más rédito sacó de esto fue Marcel. De entrada comenzó quebrando para irse arriba 1-0 aunque el chileno recuperó el break enseguida.

En el quinto juego de ese set, llegó el momento de Felder, que quebró dos veces seguidas y se puso 5-2. Lamentablemente, no pudo coronar su victoria de la mejor manera, porque cuando iba a sacar para partido, el chileno se retiró luego de casi dos horas de juego.

En la próxima instancia, deberá enfrentar al español Javier Martí, que superó al argentino Guillermo Durán (compañero de dobles de Behar) por 6-3 6-2.

Un rato más tarde, Marcel se presentó en la cancha 5 junto a su compañero Guido Andreozzi, para enfrentar a la dupla integrada por Leonardo Mayer y Martín Ríos-Benítez, a quienes vencieron sin problemas. Con un cómodo 6-2 6-4 dejaron por el camino a los argentinos y avanzaron a la segunda ronda, donde enfrentarán al estadounidense Andrea Collarini y al argentino Renzo Olivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario