sábado, 31 de marzo de 2012

Voy pa ahí

Marcel Felder y Frank Moser perdieron la final de dobles en el challenger de Barranquilla. El uruguayo se viene a jugar la Davis tras una buena semana.

Los estadounidenses Nicholas Monroe y Maciek Sykut derrotaron en la final del challenger de Barranquilla a Marcel y al alemán Frank Moser. El resultado fue 2-6, 6-3 y 10-5 en el súper tiebreak.

La dupla campeona se lleva 90 puntos para cada uno de sus integrantes, mientras que la finalista se queda con 55. Esa suma le permitirá a Marcel estar en el top 100 del ranking de dobles a partir del próximo lunes.

Tras esta participación, Felder volverá a Montevideo para enfocarse en la serie de Copa Davis ante Chile, que se jugará el próximo fin de semana en el Carrasco Lawn Tennis.

En su cuenta de Twitter, Marcel escribió: "Perdimos la final, buena semana con @frankymoser A seguir con todo que venimos bien. Próximo objetivo lo que mas me gusta... Copa Davis". Los otros integrantes del equipo uruguayo son Pablo Cuevas (habrá que ver si juega, ya que sigue en sanidad), Martín Cuevas y Ariel Behar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario