sábado, 31 de marzo de 2012

Café dulce

Marcel es finalista del challenger de Barranquilla junto al alemán Frank Moser, y vive un momento excelente en dobles. El lunes será top 100.

El presente de Marcel en dobles es espectacular. Se despegó en el ranking, pasando a ser el número uno de Uruguay en la modalidad y a partir de la semana que viene estando en el top 100 del ranking ATP.

Esta semana está participando del challenger de Barranquilla, torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte U$S 50000 en premios. Su pareja es el alemán Frank Moser, y juntos llegaron a la final del certamen, donde se enfrentarán el sábado a los estadounidenses Nicholas Monroe y Maciek Sykut.

Las tres victorias de Felder y Moser para llegar a esta instancia fueron:

1ª ronda vs. Steven Diez y James Ward 2-6 6-4 10-8

Cuartos de final vs. Sebastián Decoud y Simon Stadler 6-1 6-2

Semifinal vs. Martín Alund y Diego Junqueira 6-3 6-1

Quienes serán sus rivales en al final, Monroe y Sykut, fueron los verdugos del otro uruguayo que disputó este torneo. En cuartos de final, los estadounidenses derrotaron 6-2 6-7 y 10-6 a Ariel Behar junto al argentino Facundo Bagnis.

Sea cual sea el resultado de la final, Felder se pondrá, justo en la semana de la Davis, en el top 100 del ranking de dobles, algo inédito en su carrera. Apenas termine su participación en Barranquilla, Marcel volverá a Uruguay para preparar junto al equipo comandado por el "Bebe" Pérez Cassarino la serie ante Chile, que se jugará el 6, 7 y 8 de abril en el Carrasco Lawn Tennis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario