viernes, 11 de noviembre de 2011

Jugá conmigo

Marcel es finalista del challenger de Buenos Aires en dobles. En singles quedó afuera en segunda ronda ante Carlos Berlocq.

Marcel, que estará presente la semana que viene en el Uruguay Open, sigue avanzando a gran ritmo en la Copa Topper (challenger de Buenos Aires) en la modalidad de dobles. Este viernes ganó dos partidos (cuartos de final y semifinales) y se metió en la final del certamen.

Junto al checo Jaroslav Pospisil, derrotaron a primera hora a los argentinos Facundo Mena y Renzo Olivo, en un partido muy sufrido y apretado. El score final fue 7-6 (6) 4-6 y 10-8 en el súper tiebreak.

Más tarde, se enfrentaron a otra dupla argentina compuesta por Facundo Bagnis y Nicolás Pastor. La victoria volvió a ser para Felder y Pospisil, esta vez de forma más contundente: 6-1 y 6-4.

De este modo, el uruguayo y el checo se instalaron en la final del certamen, donde esperan por la pareja oponente. Serán los argentinos Berlocq y Schwank, o el serbio Ciric con el montenegrino Tosic. Con esta, será la quinta final en challengers este año para Marcel (en dobles). De las cuatro anteriores, en tres se coronó campeón (Pereira, Recife y Campinas).

En singles, Marcel había logrado pasar la primera ronda, gracias a una victoria sobre Nicolás Pastor en cifras de 7-6 5-7 y 6-1, pero no había podido superar la segunda, puesto que cayó derrotado ante el máximo favorito del torneo. Carlos Berlocq, 67 del ranking ATP, lo liquidó con un 6-2 6-0 elocuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario