viernes, 4 de noviembre de 2011

Chau chau adiós


Marcel tuvo un jueves negro en Sao Leopoldo. Quedó afuera en singles y en dobles, y se le terminó el torneo. La semana que viene juega en Buenos Aires.

Dos golpes un mismo día. Marcel había ganado sus dos primeros partidos en el challenger de Sao Leopoldo, en Brasil, pero en ninguna modalidad pudo seguir avanzando. En singles, cayó en segunda ronda ante el tercer preclasificado Ricardo Mello, en cifras de 7-5 y 6-4.

A pesar de esta derrota, Marcel se mostró conforme con su juego, ya que mantuvo un trámite sumamente parejo con un jugador top 100. Luego fue eliminado en dobles en cuartos de final. Él y el argentino Facundo Argüello no pudieron con los portugueses Gastao Elías y Frederico Gil, siendo derrotados por 6-2 y 6-3.

De esta manera, la raqueta nº2 uruguaya se lleva 6 puntos para el ranking de singles y 15 para el de dobles. La semana que viene Felder participará en el challenger de Buenos Aires, un certamen que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 75000 dólares en premios. El uruguayo tendrá que jugar qualy par a ingresar al cuadro principal.

Después de Buenos Aires, es decir, la semana del 14 al 20 de noviembre, se jugará el Uruguay Open en el Carrasco Lawn Tennis, con la presencia de Felder, Martín Cuevas y Ariel Behar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario