jueves, 2 de junio de 2011

Sigue en racha


Tras el campeonato obtenido en Guadalajara, Marcel viajó a la ciudad de Celaya (también en México) para disputar un nuevo Future sobre cancha dura.

Nuevamente partió como séptimo preclasificado y en primera ronda se midió con el norteamericano Chris Kwon (839), a quien ya había derrotado la semana pasada. El resultado fue el mismo: triunfo en sets corridos para el uruguayo. Esta vez el marcador fue de 6-3 6-3.

En segunda ronda tuvo que enfrentar al australiano Chris Letcher (746), donde volvió a salir victorioso. Con Letcher ya había jugado en el 2004 y le había ganado; ayer volvió a vencerlo por 6-4 y 7-6 (3).

Con estos dos partidos ganados, más los cinco del Future anterior, Marcel acumuló siete partidos seguidos sin perder desde que retomó la actividad a fines de mayo. Ahora, en cuartos de final del México F5, tendrá el oponente que en los papeles parece el más difícil.

Se trata del estadounidense Adam El Mihdawy (381), segundo preclasificado del certamen. Este año El Mihdawy no ha cosechado sus mejores resultados (lo máximo fue una semifinal de Future), pero en su corta carrera (tiene 21 años) ya ha conseguido algunas cosas importantes, como coronarse campeón en Futures. El partido que definirá un semifinalista en Celaya se jugará mañana, en horario aún a confirmar.

Cuadro singles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario