lunes, 6 de junio de 2011

Puebla la esperanza


Tras dos semanas positivas en México, Marcel seguirá en ese país disputando Futures. Esta vez, estará en la ciudad de Puebla, donde otra vez jugará sobre canchas duras en un certamen que reparte U$S 10000.

En esta ocasión, el charrúa parte como sexto preclasificado del cuadro principal, y en primera ronda tendrá enfrente al locatario Luis Díaz Barriga (745). Contra este rival, Marcel tiene un historial favorable de 3-0, todo en canchas duras. Dos de esos partidos fueron este año: uno en Guatemala en enero, y el otro en México hace dos semanas, cuando Marcel salió campeón en Guadalajara.

El partido entre Marcel y Díaz Barriga será mañana en el primer turno del court principal, a primeras horas de la tarde de nuestro país. De ganar, lo más probable es que Marcel enfrente a otro rival conocido de esta gira: el búlgaro Boris Nicola Bakalov (696).

En dobles, donde venía de ser campeón, esta vez no tuvo suerte. Junto al norteamericano Chris Kwon, cayeron en primera ronda con el colombiano Nicolás Barrientos y el mexicano Manuel Sánchez. Ese partido se jugó hoy y el trámite fue muy ajustado. El primer set lo ganaron Felder y Kwon por 6-3; pero luego Barrientos y Sánchez se impusieron 7-5 en el segundo, y 14-12 en el súper tiebreak.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Órden de juego - Martes 7/6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario