viernes, 10 de setiembre de 2010

Una máquina


Marcel está imparable en el Future de Fortaleza. Ayer volvió a jugar dos partidos en un día, con sendas victorias. En singles se metió en semis, y en dobles llegó a la final.

Fernando Romboli (393) era el rival a vencer para llegar a semifinales. Con el brasileño se conocen muy bien, ya que en este mismo torneo estan jugando juntos en dobles, sin embargo el favoritismo era de Marcel. Y lo confirmó en la cancha: 7-5 y 6-3 fueron los parciales para que nuestro compatriota se instale en semis y piense en Julio Silva (228), primer preclasificado del certamen, en lo que sin duda será el partido más duro de la semana.

Romboli y Marcel jugaro ayer también la semifinal de dobles, en la cual derrotaron a Juan Pablo Amado y a Rodrigo Grilli en cifras de 7-5 y 6-1. Sin ceder un solo set en todo el torneo, la dupla brasileño-uruguaya se metió en la final, en donde enfrentará a la dupla locataria compuesta por Diego Matos y Andre Miele.

Tanto la semifinal de singles como la final de dobles se jugará hoy. La primera va a las 15:00, mientras que la otra se jugará no antes de las 18:00. Hoy será el tercer día consecutivo que Marcel tiene dos partidos el mismo día.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Órden de juego - Viernes 10/9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario