martes, 14 de setiembre de 2010

Caras distintas


En el challenger de Belo Horizonte, Marcel no pudo pasar hoy la primera ronda, al caer en sets corridos, 6-3 y 6-2, ante el sueco Christian Lindell (565).

Lamentablemente, nuestro compatriota no está encontrando los resultados en singles. Desde abril, cuando ganó el Future 4 de Brasi, que Marcel no suma más de 8 puntos en una semana, no pudiendo superar las semifinales en Futures y la segunda ronda en challengers. Esperemos que esto se revierta en la Copa Petrobras de Montevideo, su próximo objetivo.

Donde le esta yendo muy bien es en dobles. Viene de coronarse campeón en dos ocasiones en tierras brasileñas (la semana pasada con Fernando Romboli en Fortaleza, y dos semanas más atrás junto a Rafael Camilo), y hoy comenzó con buen pie en el challenger de Belo Horizonte.

En compañía del argentino Guido Pella, vencieron a la tercer pareja preclasificada, compuesta por el argentino Juan Pablo Brzezicki y el estadounidense John Paul Fruttero, en cifras de 6-4 y 6-3. Mañana esperan por el brasileño Joao Souza y el sueco Christian Lindell, quien hoy despachara a Marcel en singles.

Cuadro dobles
Órden de juego - Miércoles 15/9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario