sábado, 11 de setiembre de 2010

Sirva otra vuelta


Marcel salió campeón del torneo de dobles del Future 23 de Brasil, que se disputó en la ciudad de Fortaleza. Hace unas semanas, junto a Rafael Camilo, ya se había coronado en esta modalidad. Esta vez fue junto a otro brasileño, Fernando Romboli.

En la final tuvieron que trabajar duro para vencer a los locales Diego Matos y Andre Miele. Felder y Romboli ganaron el primer set 7-6, perdieron el segundo 6-4, y en el súper tie-break se impusieron 10-4, para adjudicarse de esa manera el título y los 17 puntos para el ranking correspondientes.

También en la jornada de ayer, Marcel jugó la semifinal del torneo de singles, en la cual no corrió la misma suerte. El primer preclasificado del certamen, Julio Silva (228), le ganó 6-3 0-6 6-4. El trámite del partido fue sumamante extraño y cambiante. El primero y el tercer set los ganó con jusiticia el brasileño, pero en el medio hubo un Marcel totalmente arrollador, que no cedió un game y lo ganó 6-0.

Con esa derrota, Marcel cosecha 5 puntos para su ranking de singles y se prepara para lo que será su participación en el challenger de Montevideo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario