lunes, 18 de junio de 2012

Grandioso


Marcel le ganó 6-0 6-1 a Victor Crivoi y avanzó a segunda ronda en la qualy de Wimbledon. Fue el primer triunfo de su carrera en un Grand Slam.

Marcel dio una grata sorpresa este lunes al sortear la primera ronda de la qualy de Wimbledon, el Grand Slam más histórico del circuito. Y no solo por haber vencido en una superficie que no le es habitual, como el césped, sino sobre todo por lo abultado del resultado.

Fue 6-0 6-1 contra el rumano Victor Crivoi, 286º del ranking. Marcel mostró una facilidad inusitada para quebrar consecutivamente los servicios del rumano y también para mantener los propios. Así, liquidó con suma comodidad el juego, que hasta el momento es el más corto del torneo. "¡Unbelievable victory!" escribió al terminar el partido en su cuenta de Twitter (@marcelfelder84).

Su próximo rival será el británico Kyle Edmund, que en primera ronda derrotó 6-3 6-7 6-4 al español Daniel Gimeno Traver. Edmund tiene 17 años, está en el puesto 1300 del ranking. Es una gran promesa del británico, ya dio el primer batacazo este lunes y querrá transformarse en revelación cuando enfrente a Marcel.

El choque irá el martes en el último turno del court 4, es decir, a eso de las 16:00 hora uruguaya. Marcel buscará el segundo triunfo en su carrera en un Grand Slam, que lo dejaría a tan solo un escalón del cuadro principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario