domingo, 5 de febrero de 2012

Se estrelló

Marcel perdió la final del Future 2 de México contra el dominicano Víctor Estrella. Ahora volverá a Uruguay a disputar la serie de Copa Davis contra Perú.

Marcel cayó en la final del Future 2 de México, jugado en el Distrito Federal de dicho país, ante el dominicano Víctor Estrella, 199º del ranking mundial y primer preclasificado del certamen. El encuentro fue parejo y terminó con un resultado de 7-6 (2) 3-6 y 6-2 a favor de Estrella.

Al haber llegado a la final, Marcel se lleva 14 puntos para el ranking de singles, los primeros que suma en este 2012. Ahora la segunda raqueta uruguaya volverá a Montevideo para preparar la próxima serie de Copa Davis junto a sus compañeros de equipo.

La serie será el próximo fin de semana (entre el viernes 10 y el domingo 12 de febrero) y el rival será Perú. El capitán uruguayo es Enrique Pérez Cassarino, y hasta último momento habrá que esperar si Pablo Cuevas llega a punto para jugar. De lo contrario, Marcel será el primer singlista y "Bebu" el segundo.

De los cuatro uruguayos que integran el equipo de Copa Davis (los dos Cuevas, Felder y Behar) el que llega con más rodaje es justamente Marcel, ya que Behar solo pudo tener continuidad en dobles, Pablo está lesionado y "Bebu" todavía no ha debutado este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario