miércoles, 3 de agosto de 2011

Pavada de jueves

Marcel debía jugar hoy por el challenger de Campos do Jordao. Pero en Brasil, en el estado de San Pablo, no paró de llover y todo pasó para mañana.

La segunda raqueta de Uruguay ya había asegurado el lunes su pasaje a segunda ronda (en singles), y ayer había ganado en su debut en dobles, por lo que se mantenía en carrera en ambos cuadros.

Hoy tenía el duelo de singles. Iba a enfrentar al colombiano Carlos Salamanca (184), pero las intesas e incesantes lluvias brasileras lo impidieron. No se pudo jugar un solo partido en esta jornada, por lo cual la actividad se pasó para mañana.

Consecuencia: un jueves cargadísimo. En la mañana, se van a jugar los partidos de segunda ronda pospuestos. Entre ellos, Marcel Felder vs. Carlos Salamanca. El que gane, va a pasar a cuartos y va a tener que jugar ese mismo día. ¿Contra quién? Contra el ganador del partido entre el sudafricano Izak Van der Merwe y el brasileño Andre Miele.

Y más tarde aún, se van a jugar los cuartos de final de dobles, para los cuales Marcel está clasificado. En pareja con el argentino Brian Dabul, enfrentarán a los brasileños Guilherme Clezar y Caio Zampieri

Si llega a ganar todos los partidos, traigan oxígeno para el viernes.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Órden de juego - Jueves 4/8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario