martes, 3 de mayo de 2011

Duró poco


Las buenas chances de sumar en el Future 2 de Venezuela se esfumaron muy rápido. El adiós llegó antes de lo previsto para Marcel, el primer preclasificado del certamen.

Chris Wettengel (1181), estadounidense él, proveniente de la qualy, se encargó de pulverizar las esperanzas del uruguayo a través de un contundente 6-2 y 6-1. Marcel no disputaba dobles, así que con esa partido se despidió del torneo.

El golpe es duro por la forma y por el momento en que llega. De todas formas, Marcel era consciente que estaba en plena recuperación de una lesión y no se sabía cómo podía responder. "Estoy mal de los abductores desde la semana pasada. Intente curarme haciendome fisioterapia estos dias, pero no estoy del todo bien" dijo Marcel al terminar el partido, y reconoció: "hoy intente pero sin buenos resultados".

La idea ahora es hacer una buena recuperación que lo deje 100% para el futuro. Por eso, nuestro compatriota se borró del F3 de Venezuela. Marcel tiene muchas ganas de recuperarse y volver con todo al circuito para levantar un momento que no es el mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario