viernes, 29 de abril de 2011

Mal momento


Tras caer 28 puestos en el ranking esta semana -llegando a la posición 432-, Marcel no pudo hacerse fuerte en el challenger de León y quedó eliminado en primera ronda.

El británico Jamie Baker (392) lo doblegó en sets corridos: 6-2 y 6-4. Baker venía de la qualy, y además de ganarle a Marcel, pasó el duro escollo de Víctor Estrella en segunda ronda, lo que confirma su buen nivel.

De esta forma, Marcel sigue hundido en una mala racha en la que no está pudiendo conseguir buenos puntos para el ranking. Para salir de esa situación, nuestra segunda raqueta jugará la semana próxima el Future 2 de Venezuela, a disputarse en la ciudad de Caracas.

Ese torneo, que se juega -al igual que el challenger de León- sobre canchas duras, reparte U$S 10000 y tiene a Marcel como el primer preclasificado de la lista de entradas. Será una buena ocasión para destacarse y sumar, que es lo que es viene siendo esquivo últimamente.

En cuanto al dobles, esta semana Marcel jugó junto al italiano Paolo Lorenzi y llegaron hasta cuartos de final. En primera vencieron a los mexicanos Elizondo y Ramírez 6-2 5-7 y 10-8; pero luego perdieron contra otros mexicanos: Luis Díaz Barriga y Miguel Ángel Reyes Varela, en cifras de 7-6 5-7 y 9-11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario