viernes, 4 de febrero de 2011

Salvador celeste


Tras la jornada de ayer, el único sobreviviente uruguayo en El Salvador es Marcel, ya que el "Bebu" Cuevas perdió en singles, y juntos cayeron en dobles.

Marcel, por su parte, cumplió su objetivo de derrotar al argentino Juan Manuel Valverde (528) y pasar a las semifinales del torneo de singles. Lo hizo no sin un denodado esfuerzo y luego de más de tres horas de juego. El score final fue 7-5 3-6 y 6-4 favorable al uruguayo.

En semis, jugará hoy ante el italiano Matteo Marrai (449), cuarto preclasificado del certamen. El duelo es, en lo previo, muy parejo. Marcel está por encima en el ranking, pero el único antecedente entre ambos es favorable al italiano.

Donde la suerte no estuvo de nuestro lado, fue en el dobles. Marcel y "Bebu" Cuevas jugaron un partido muy duro ante los primeros preclasificados, los mexicanos Díaz Barriga y Reyes Varela, pero fueron derrotados en el súper tie-break y, de esa forma, se quedaron sin la chance de acceder a la final. Arrancaron ganando el primer set 6-3, luego los mexicanos hicieron lo propio en el segundo con idéntico marcador, y en la definición estuvieron más certeros los aztecas que ganaron 10-4.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Órden de juego - Viernes 4/2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario