lunes, 3 de mayo de 2010

Las miras hacia la Davis


Luego de una gira por cuatro semanas por Brasil, en la cual obtuvo dos títulos de future y fue cuartofinalista en un challenger, Marcel se prepara para jugar este fin de semana la serie de Copa Davis ante Brasil.

Esta se jugará en el Bauru Tennis Clube, de la ciudad de Baurú (estado de San Pablo). El ganador podrá pelear por un lugar en el Grupo Mundial, mientras que el perdedor permanecerá en el Grupo I de la Zona Americana.

Uruguay no contará con la presencia del tenista mejor rankeado, Pablo Cuevas, debido a que se recupera de una lesión y no está al 100% como para jugar partidos tres días seguidos. Esto hace que Marcel (267) deba ser la primer raqueta celeste. En segundo lugar seguramente esté Martín "Bebu" Cuevas (853) y tercero Ariel Behar (1131)

El elenco brasileño es muy poderoso. Está compuesto por Thomaz Belluci (26), Marcos Daniel (91), Marcelo Melo y Bruno Soares (estos dos últimos, especialistas en dobles). Mucho más que una hazaña precisa Uruguay para ganar esta serie.

El viernes 7 de mayo a las 10:00 irán los dos primeros singles. El sábado 8 a las 11:00 se jugará el dobles; y el domingo 9 a las 10:00 van los dos últimos singles.

_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario