jueves, 12 de julio de 2012

Primer triunfo ATP para Marcel



Marcel, en dobles con Carlos Berlocq, ganó en el Abierto de Umag, Croacia, su primer partido en un ATP. Luego quedó eliminado en cuartos de final.


Marcel jugó el ATP 250 de Umag, en Croacia, y pese a que en singles no pudo superar la qualy, dobles logró ganar un partido en el cuadro principal, lo que se transformó en el primer triunfo de su carrera en un torneo categoría ATP.

Fue en dobles, teniendo como compañero al argentino Carlos Berlocq, quien ostenta el puesto 105 en el ranking de la modalidad.Marcel ocupa el lugar 85. En primera ronda derrotaron al polaco Mateusz Kowalczyk y el checo David Skoch por 6-3 6-2.

Luego, en cuartos de final, cayeron ante Marc López y Marcel Granollers, primeros preclasificados del certamen. Fue 6-1 y 7-6 (3) a favor de los españoles, que de ese modo avanzaron a semifinales para medirse con los croatas Ivan Dodig y Mate Pavic.

De todas formas, para Marcel fue un buen torneo, ya que ganó por primera vez un partido en un torneo de estas características y además se lleva 45 puntos para el ranking, lo que posiblemente lo deje en una posición histórica para él en el ranking de dobles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario