miércoles, 25 de enero de 2012

Primeros pasos


Marcel abrió el año en el challenger de Bucaramanga, un torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte U$S 35000 en premios.

El martes hizo debut en singles. Le tocó el brasileño Guilherme Clezar (287), que terminó siendo el ganador en un partido parejo. Empezó ganando Marcel 6-3, pero luego el norteño lo dio vuelta con un 6-2 6-2.

El debut en dobles este miércoles. La pareja en esta ocasión es el dominicano Víctor Estrella, y los rivales de primera ronda los colombianos Nicolás Barrientos y Sebastián Serrano.

Marcel ya adelantó que su próximo torneo será un Future de 15000 en México, y que luego vendrá a Uruguay para la Copa Davis contra Perú.

Sobre las metas para este 2012, nos contó: "El objetivo de mi año es seguir sumando, seguir creciendo y mejorando. No tengo objetivos específicos de ranking, como un número concreto, pero sí seguir subiendo, tanto en singles como en dobles. Me gustaría jugar los torneos ATP, torneos grandes. En dobles tengo mas posibilidades por el ranking, y puedo acompañar jugando el singles que no estoy tan mal. De todas maneras todavía necesito mejorar más mi ranking de dobles para entrar en los ATP, y el singles lo sigo a full"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario