viernes, 28 de enero de 2011

Se cayó en cuartos


Marcel había tenido un gran arranque en el Future 1 de Guatemala. Había pasado las dos primeras rondas sin ceder ni un set. En primera fue 7-6 6-3 al mexicano Díaz Barriga (640), y en segunda 6-4 6-3 a Darian King (1676).

Ayer disputó los cuartos de final ante el local Cristopher Díaz Figueroa (597) e increíblemente la victoria fue aplastante para este último. 6-0 6-2 para el locatario de 20 años que luego del partido declaró: "es uno de mis mejores juegos, logré levantarme en dos ocasiones gracias a la confianza que tomé”.

Con esta derrota, Marcel se queda con dos puntos en singles y cero en dobles, ya que en esta modalidad, acompañado del ecuatoriano Walter Valarezo, perdió en primera ronda contra los australianos Letcher y Moore 6-7 7-5 y 7-10.

La semana que viene, nuestro compatriota cambiará de superficie. Pasará al polvo de ladrillo de El Salvador. Este torneo se juega en la ciudad salvadoreña de Santa Tecla y reparte U$S 10000. Marcel será el segundo preclasificado, al tiempo que se presume que la pareja de dobles será Martín Cuevas, que también participará de este torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario