lunes, 16 de agosto de 2010

No pasó la qualy


En la última ronda, el japonés Toshihide Matsui (477) eliminó a Marcel de la posibilidad de ser uno de los qualifiers y entrar al cuadro principal del challenger de Salvador de Bahía.

Antes, Marcel había vencido sin dificultades al brasileño Silas Cerqueira en cifras de 6-4 6-1. Matsui venía de ganarle en doble tie-break al quinto preclasificado de la qualy, el argentino Andrés Molteni.

Marcel iba como favorito al choque con el japonés de 32 años, y así se reflejó en el comienzo. El primer set fue un trámite para el uruguayo, que se impuso 6-1. Pero en los dos siguientes, hubo un cambio radical para bien del asiático, y este terminó llevandoselos 6-4 y6-2.

Fue una qualy bastante curiosa, ya que solo 2 de los 8 preclasificados llegaron a la ronda final de la qualy (de los cuales uno era Marcel), y solo uno (el colombiano Farah) logró pasar.

En dobles, Marcel no participará de este torneo.

En breve informaremos de la próxima actividad de nuestra segunda raqueta, que lamentablemente perdió posiciones el ranking, quedando por primera vez desde junio de 2009, por debajo del puesto 300. En dobles tuvo un ascenso importante, de 35 escalones, llegando al puesto 385.

¡Arriba Marcel!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario