jueves, 24 de mayo de 2012

Au revoir



Marcel no pudo clasificar a la qualy de Roland Garros que se disputa desde este martes.

El gran rendimiento de Marcel en los últimos meses le había permitido estar cerca de los puestos de clasificación a la qualy de Roland Garros. Sin embargo, luego de algunos días siguiendo de cerca lo que ocurría con esa clasificación, se confirmó que no pudo entrar al máximo torneo de polvo de ladrillo.

“Quedé 4 afuera de la Qualy de Roland Garros en singles y 7 afuera en dobles. La próxima será, y en Wimbledon estoy a full. Ahora entrenar!!” puso Marcel en su Twitter.

Tiene pensado viajar a Europa para disputar algunos Challengers, más precisamente en Itlia, para luego buscar la clasificación a Wimbledon.

domingo, 13 de mayo de 2012

No es Quento



Marcel se coronó campeón del Challenger de Río Quente en dobles junto a Guido Andreozzi. No perdieron un set en todo el torneo.

La dupla rioplatense cumplió con su condición de mejores preclasificados al Challenger de Río Quente. Marcel Felder y Guido Andreozzi superaron en la final a la dupla brasilera Thiago Alves – Augusto Laranja y se consagraron campeones sin ceder un set.

El partido decisivo se lo llevaron por un doble 6 – 3, incluso habiendo cedido su saque de entrada con Marcel al saque.

Es el tercer título para él en este año, luego de ganar los challengers de Santiago de Chile y de San Pablo, este último hace pocas semanas. Con este triunfo, suma 80 puntos más para el ranking ATP y sigue en gran ascenso.

Si Marcel logra entrar a la qualy de Roland Garros, viajará a Europa para disputarla y jugar otros torneos. De lo contrario, irá más adelante, posiblemente en julio.


Camino al título:

1ª vs. Durán/Pastor 6-2 6-2
QF vs.Clezar/Collarini 6-4 6-1
SF vs. Beretta/De Paula 7-6 6-2
F vs. Alves/Laranja 6-3 6-3